OBLIGATORIO LEER PARA JUGAR

NORMATIVA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

NORMATIVA GENERAL

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos puede acarrear la expulsión inmediata de la partida bajo el critério del monitor.

Solo podrán participar los mayores de edad o mayores de 14 años (inclusive) con autorización paterna, debidamente identificados con DNI.

Las gafas de protección obligatoriamente han de estar puestas desde el comienzo hasta el final de la partida, el jugador/a que se las quite dentro del terreno de juego sera sancionado y expulsado de la misma.

La organización pasará cronógrafo a las réplicas de los jugadores si la partida es de carácter público. Cualquier réplica que no se ajuste a la normativa de potencias no podrá usarse en el juego.

 No se puede acudir a las partidas bajo los efectos del alcohol ni de sustancias estupefacientes, así mismo queda prohibido el consumo de lo anteriormente citado durante el transcurso de la partida.

 Se procurará seguir unas normas de básicas de educación y cortesía, cualquier problema se comunicará inmediatamente al monitor que será el encargado de solucionarlo.

Está prohibido el uso de cualquier artefacto pirotécnico a no ser que expresamente, por parte de la organización de YESTE AIRSOFT WARS, se permita su uso.

 Está prohibido el uso de distintivos políticos en el uniforme a no ser que se trate de una partida de reconstrucción histórica.

 Esta prohibido el uso de graduaciones e identificaciones de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado a no ser que el jugador sea miembro de los citados cuerpos.

Los monitores podrán añadir en cualquier momento restricciones y normativas durante el transcurso de la partida para velar por el buen funcionamiento de la misma y la seguridad de los jugadores.

esta prohibido hacerse el inmortal, a estos se les advertira solo una vez, a la siguiente que un arbitro detecte que esa persona no se da por muerto cuando le impacte una bola, sera expulsado automaticamente de la partida.

Las potencias y distancias de las marcadoras se adecuarán a las de la siguiente tabla, cualquier réplica que sobrepase estos límites quedará inhabilitada para jugar.

Pistolas……………………………..00 metros…………………………….330 pps

escopetas…………………………..05 metros……………………………330 pps

Fusiles y subfusiles………..10  metros……………………………350 pps

Ametralladoras de apoyo..15 metros………………………….400 pps

Tirador Selecto……………….20 metros……………………………..450 pps (Obligatorio secundaria)

 

Francotirador…………………………..30 metros……………………..550 PPS

(Obligatorio secundaria)

En las partidas privadas los organizadores pueden revisar las distancias y potencias, siempre bajo supervisión y previa consulta al personal de YESTE AIRSOFT WARS.

  Los francotiradores solo podrán dar el muerto de voz si en el momento de darlo llevan en la mano la réplica secundaria, sino, no podrán hacerlo.

 Los jugadores que jueguen por primera vez al airsoft, no podrán jugar en el rol de francotirador, tirador selecto o apoyo. Sólo podrán jugar como fusileros.

  En exterirores y con primaria, a menos de 5 metros se da el muerto de voz. Si se tiene secundaria hay que usarla obligatoriamente, no pudiendo dar el muerto de voz.

  No se permite disparar sin encarar y apuntar adecuadamente, está prohibido disparar a la “palestina” o “libanesa”, es decir, siempre se tiene que estar apuntando visualmente al blanco, no está permitido disparar desde la cadera en ningún caso.

 Está prohibido sacar fuera del área de descanso botellas y latas (son excepciones las partidas en las que se lleven raciones de combate o similares proporcionadas por la organanización).

ESTA PROHIBIDO DEJAR LAS REPLICAS EN EL SUELO, O DESCOLGARLAS DE SU CINTA DE TRANSPORTE,  ASI COMO COGER LA MUNICION QUE CAIGA AL SUELO por las recargas Y VOLVER A INTRODUCIRLA EN EL CARGADOR, ESTO SERA EXPULSION DIRECTA DE LA PARTIDA, YA QUE LAS REPLICAS SE ATASCAN y no funcionan bien. los clientes que alquilen las replicas no podran traer municion de ningun tipo para las mismas, siendo esto sancionado y con expulsion directa del juego, las replicas de la empresa solo admiten bolas suministradas por la empresa.

LA PERDIDA DE MATERIAL, CARGADORES, O EQUIPACION SERA SANCIONADA Y ABONADA POR EL CLIENTE, EL MISMO SE HACE RESPONSABLE DE CUIDAR Y ENTREGAR TODO EL EQUIPO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE LE ENTREGO.

es obligatorio la entrega del d.n.i. a la entrada del campo, este sera devuelto a la salida.

las recargas seran abonadas una vez terminada la partida, los arbitros y la organizacion disponen de cargadores o recargas en el area de juego.

USO OBLIGATORIO DE BOLAS BIODEGRADABLES.

YESTE AIRSOFT WARS ,  tiene reservado el derecho de admisión.

En todo momento es el monitor el que se encarga del buen discurrir de la partida, cualquier orden suya tiene rango de normativa y por tanto su incumplimiento conlleva una sanción, inclusive la expulsión de la partida.

los horarios para quedar y equiparse son a las 8:00 horas, para todos los clientes que alquilen equipacion.

los que vengan equipados pueden hacerlo a las 8:30 horas. en la ubicacion designada por la empresa que la teneis en el mapa.

LA EMPRESA

TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *